23 agosto 2009 Software

iPhoneVolley

La verdad juegos para el iPhone sobran, pero siempre hay unos, que aunque no tengan unos gráficos sorprendentes, nos ofrecen pasar un buen rato. Volley es uno de ellos y está disponible para el iPhone/iPod Touch. Está basado en el clásico volleyball, solo que esta vez no salen chicas en bikini, sino unos muñecos de forma ovalada.

No hay que ser tan malos, Volley es un juego que vale la pena gracias a su jugabilidad, cuenta con 16 niveles y tiene dos modos de juego. La única misión es hacer puntos tirando la pelota hacia el otro lado y tratar con todo el esfuerzo de nuestros dedos que no caiga en nuestro campo. Solo tiene dos botones, uno para deslizar a nuestro muñeco y otro para saltar con el fin de hacer tapones al balón.

La situación se pone difícil ya que al pasar niveles, el grado de dificultad aumenta y promete quebrar tu cabeza ya que no es nada fácil vencer al rival. Además podemos configurar el juego para que no tenga sonidos y seleccionar el lado del juego, puede ser el lado izquierdo o derecho.

Volley está disponible en la App Store a un precio de 2.99 dólares, y no me hago responsable del uso que le des, pues como bien dice el título de esta entrada, incluye un bono adictivo y una partida segura en las noches.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *