3 septiembre 2009 Software

iPhoneVonage

Hace un par de días se supo que la firma Vonage, empresa dedicada en ofrecer servicio de voz sobre el protocolo de internet (VoIP) envió su propia aplicación para el iPhone/iPod Touch y aunque tuvo algunos contratiempos, finalmente el programa fue aprobado por la gente de Apple.

¿Saben cuál fue el pequeño retraso que tuvo su respectiva aprobación? Pongan suma atención, el único inconveniente que hubo con la aplicación fue provocada por el diseño de un icono, como paso anteriormente con Converbot sino me equivoco, es exactamente la misma situación. Por suerte los desarrolladores arreglaron el problema y ahora solo es cuestión de días para que haga su aparición en la tienda de aplicaciones.

Este tipo de situaciones que llegan al extremo de lo ridículo (cual sea el motivo) están llegando a cansar a muchos programadores, los cuales muchos viven de esto, sus necesidades primarias dependen de las ganancias de sus programas que tanto tiempo estuvieron desarrollando. Ya sé que Apple tendrá sus propias políticas y que les gusta hacer las cosas bien, pero ¿A tal grado hay que llegar?

Finalmente la mayoría de situaciones similares llegan a un final feliz, pero me da la sensación que la compañía de Cupertino no es muy amiga de sus seguidores, o alguien de aquí ha leído que Steve Jobs tenga cuenta en Twitter?

Vía | TheAppleBlog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *