Descubre Apple » Curiosidades » Vuelta a los años 80 de la mano de Apple

Vuelta a los años 80 de la mano de Apple

10 julio 2012

Condensadores de fluzo, guerras de las galaxias, extraterrestres, aliens, robocops, niños aventureros, poetas muertos… Descansos dominicales, nacidos en U.S.A, ritmos de garaje… Los que ya tenemos una edad recordamos con gran nostalgia la década de los 80, en la que surgieron multitud de películas y maravillosas canciones que marcaron nuestra infancia o adolescencia.

Apple ha preparado en la iTunes Store una sección de música y películas imprescindibles de los años 80, con títulos a partir de 3,99€ para compra y 2,99€ para el alquiler. Una selección de lo más interesante y a unos precios irresistibles, sea cual sea vuestra preferencia: la compra o el alquiler.

En el apartado películas podemos encontrar verdaderas joyas como El Club de los Poetas Muertos, las aventuras Daniel Larusso y su maestro de artes marciales Miyagi en Karate Kid, la trilogía protagonizada por Marty McFly y el entrañable científico Doc en Regreso al Futuro, las maravillosas aventuras de Los Goonies, esos muchachos que deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades y allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de los tiempos de los piratas o la impresionante adaptación de la novela de Umberto Eco El Nombre de la Rosa entre otras muchas.

En el apartado música, qué decir de la década de los 80 que no sepáis. Obras maestras como el Brothers in Arms de Dire Straits, The Queen is Death de los Smiths, Born in the U.S.A. del “Boss”, El Mar no cesa de Heroes del Silencio, la edición de coleccionistas del Closer de los Joy Division con su “Love will tear us apart” o, incluso, el Whenever You Need Somebody de Rick Astley ;-)

Una buena manera de conseguir esas películas o “discos” que vimos y escuchamos en su día, durante aquella maravillosa década de los 80, es visitando la selección que Apple ha preparado en iTunes.



Tags: , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información