3 febrero 2014 Industria

Tim Cook UAE

A pesar de que las nuevas tecnologías de la comunicación, bandera que además enarbola la propia Apple, acercan a las personas y las ponen en contacto por muy lejos que se encuentren, parece que Tim Cook prefiere más el trato personal y le gusta desplazarse a los lugares en los que pretende establecer contactos a alto nivel.

Si la semana pasada realizaba una fugaz vista a sus instalaciones europeas en Irlanda, aprovechando además para reunirse con el primer ministro de la República, Enda Kenny, para tratar el tema de la política fiscal y de impuestos, ahora ha cambiado el clima norteño de la verde Irlanda por el soleado Oriente.

Y es que el CEO de Apple ha sido visto en los Emiratos Árabes Unidos, concretamente en Dubai.

En su visita a los Emiratos, Tim Cook se ha reunido con el Primer Ministro Shaikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum y otras autoridades locales.

Shaikh Mohammed, también gobernador de Dubai, y Cook hablaron entre otras cosas del futuro del sector de las IT en el ámbito de los nuevo cambios globales y el papel que juega en el desarrollo y el avance de la educación, papel en el que el Primer Ministro de UAE ha destacado como fundamental en la idiosincrasia de Apple.

Por su parte, Cook considera que Emiratos Árabes Unidos es uno de los ejemplos en la aplicación de las nuevas tecnologías al gobierno de un país, liderando la modernización del mismo y cree que Shaikh Mohammed es un líder visionario cuyas iniciativas rompedoras en educación y aplicación de las IT han colocado a UAE en general y a Dubai en particular, como pioneros en el uso de las nuevas tecnologías en este tipo de servicios.

Vía | Khaleej Times

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *