4 febrero 2011 Industria

Patente iMac táctil

El rumor del iMac táctil seguramente vuelva a coger fuerza después de que Apple haya registrado una nueva patente donde refleja algo similar. En este caso la patente no habla directamente de la pantalla, sino del tipo de soporte que se podría utilizar para sujetar el ordenador. Este soporte permitiría colocar la pantalla en la posición que el usuario necesite y así se puede adaptar a casi cualquier situación.

La patente también habla de que una idea así podría ser utilizada por tablets, smartphones, portátiles, etc, etc… Debemos recordar las palabras de Steve Jobs en un evento del año pasado, donde decía que un ordenador con pantalla táctil no es cómodo. Utilizar una pantalla táctil para el trabajo diario sería un auténtico suplicio y nuestra espalda se resentiría, al menos si queremos utilizarla sentados de forma habitual.

Teniendo en cuenta las palabras de Jobs nos parecería raro que Apple lanzase al mercado algo así en un plazo corto. De todas formas es interesante ver que siguen investigando en esta dirección y que la oficina de patentes de EEUU sigue teniendo las visitas habituales de responsables de Apple.

Vía | Appleinsider

Comentarios

2 comentarios
  • Joshua

    Hay cosas que se hacen para distraer, no para ser creadas. Recuerda que las noticias, productos y patentes de apple, son atendidas por otras marcas, para hacer lo que siempre han hecho, Esperar que apple invente o reinvente, para.. copiar.

  • Razzida

    y quizás solo quizás no puede ser que se trate de un futuro iPad ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *