24 febrero 2015 Hardware

World-Travel-Adapter-Kit

Apple vuelve a poner a la venta el World Travel Adapter Kit o kit del viajero para los usuarios que deben adaptarse a los diferentes tipos de enchufes que existen en el mundo.

La vuelta a la tienda del kit supone la adicción de nuevos elementos, la desaparición de otros, y un nuevo e inferior precio.

Ahora el kit del viajero incluye 7 tipo de enchufes diferentes por 35 euros. Sin embargo, no se incluye ni adaptador de corriente ni cables USB, probablemente por la diferencia de voltajes y conectores que están ahora mismo en vigor. Anteriormente, además de un cable USB con conector de 30 pines y un adaptador de corriente. El kit ahora incluye también un conector para Brasil, que se suman a América del norte, Japón, China, Reino Unido, Europa Continental, Corea, Australia y Hong Kong.

El kit es compatible con iPod, iPhone y iPad, además de los adaptadores de corriente MagSafe y MagSafe 2 para todos los modelos de portátil de la marca, así como los adaptadores USB de 10 y 12 W. Es decir, el kit incluye enchufes, pero ni cargadores ni cables. Los usuarios deben aportar sus propios cables Dock de 30 pines o Lightning, además de adaptadores de corriente, si fuera el caso.

No seria extra√Īo que en un futuro la compa√Ī√≠a lanzase una nueva revisi√≥n del kit del viajero con un cable USB-Ligthning, pero antes de que eso ocurra, el conector Dock debe estar casi en desuso o extinto.

Vía | Appleinsider
Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *