10 mayo 2011 Hardware

camara-ipod-nano.png

Al menos, por lo que podemos ver en la fotografía, puede terminar siendo cierto.

Cuando apareció la generación actual del iPod nano, la reducción del tamaño y la pantalla multitáctil, parecieron ser prestaciones más que suficientes, por lo que Apple no incluyó ningún tipo de cámara y sí un clip, acercando mucho el aspecto final del modelo al del iPod Shuffle.

Pero a tenor de lo que cuenta la web taiwanesa Apple.pro, la cámara podría volver a estar presente en la próxima generación del reproductor musical. Esta sería una cámara de baja resolución (1,3 megapíxeles) y estaría situada en la parte posterior, lo que supondría la desaparición del clip, ya que este cubriría la lente de la cámara.

Personalmente, el rumor me deja una sensación de decepción, ya que esperaba que se abandonase el diseño actual, demasiado parecido al shuffle, y se asemejase un poco más a un iPod touch en miniatura, por ejemplo.

La hoja de ruta de Apple supone que la siguiente generación de sus reproductores multimedia se presentará alrededor del próximo mes de Septiembre y entonces saldremos definitivamente de dudas.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPod Nano podría volver a tener cámara además de aplicaciones 13 mayo 2011
  2. Resurge el iPod nano con cámara 1 febrero 2012
  3. Resurge el iPod nano con cámara | Jobbr es 2 febrero 2012
  4. Resurge el iPod nano con cámara | JLPG Blog 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *