29 octubre 2007 Recursos

nuevomacbook-thumbnail.jpg

Haciendo honor a su nombre, Mac Rumours insinúa que Apple lanzará una nueva actualización de su gama de portátiles MacBook a lo largo de esta semana, muy posiblemente mañana martes.

Leopard ha revelado tener drivers para el chip GMA X3100 de Intel, sustituto del GMA 950 de los actuales MacBook, con lo que los portátiles se actualizarían ya al chipset Santa Rosa.

Pero ya digo, no deja de ser un rumor…

Comentarios

8 comentarios
  • Gamu

    Espero que sí que salgan, y si es mañana, mejor que mejor, porque llevo semanas esperando a comprármelo por culpa de los rumores sobre la salida del MacBook actualizado… empiezo a estar muy impaciente!! Lo quiero YAAAA!!

    Y también espero que NO sea el modelo de aluminio…

  • Jorge M. Quintas

    Yo, ayer mismo, realicé el pedido de un nuevo MacBook, pero ante este nuevo rumor-que espero que se cumpla cuanto antes- he decidido esperar para realizar el pago, porque me jodería que saliese un nuevo justo cuando me compre el que hay ahora.

    Una pregunta para expertos: Si compras un macbook y justo luego sale uno nuevo, ¿Te dan facilidades para adquirir la novedad?

  • Octavio

    Hola a todos,

    Yo tambien compre el macbook ayer por internet en la pagina de apple. Me dijeron que llega del 12 al 13 de noviembre. Si sale uno nuevo y es igual de precio, yo lo devolvere (para eso tienes 14 dias), si vale mas, me lo pensare.

    De todas maneras yo no soy un experto, si alguien nos pudiese ayudar, yo tambien lo agradeceria.

    Un abrazo

  • Phil

    Tranquilos esos 14 días que dices no te los quita nadie, puedes devolver el pórtatil sin que te pongan problema (mientras no le hayas arrancado la pantalla y el teclado xD), sobretodo teniendo en cuenta una posible novedad en el equipo.

  • Dacedoga

    en la Apple Store hay veces que ante cambios de nuevos modelos, si todavían no han preparado tu pedido y el nuevo modelo vale lo mismo, directamente te lo cambian sin preguntar. Pero en caso de que el nuevo fuese más caro o tuvieses que elegir entre 120 GB por 10 euros menos o 160 GB por 100 euros más, lo que creo que hacen es consultarte si quieres cambiar tu pedido por alguno de los nuevos. Más que nada es que así se ahorran tener que mandarte el pedido 3 veces. (1º cuando te llega a casa, 2º cuando devuelves el pedido, 3º cuando llega tu nuevo pedido)

    Nota: lo que no estoy seguro es de que los gastos de transporte al devolver un pedido los pague Apple y no el cliente ¿a alguno le ha pasado lo de devolver un pedido de Apple Store?

  • R@üL

    Hablamos de MacBook… pero… tambien hablamos de un cambio en MacBook Pro??? no creo no? es demasiado nuevo y no he leído nada al respecto… aunque el cambio que hicieron con los imacs tampoco lo avisaron… hmmm.

    Un saludo!!

    R@üL

  • Octavio

    Gracias Dacedoga

  • Funkbreaks

    Desde que se cumpla el rumor, si es que se cumple, o hasta que se desmienta, la compra de MacBooks va a estar congelada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *