23 mayo 2011 Recursos

Grand Central Terminal

Hace unos meses se escucharon rumores que apuntaban sobre la posibilidad de que Apple instalase una de sus Apple Store en la Gran Central Terminal de Nueva York. Finalmente estos rumores se desecharon y se dijo que Apple no montaría otra de sus tiendas en estas instalaciones. Ahora el rumor vuelve con fuerza y esta vez podría tener todavía más sentido que en la otra ocasión.

Según parece esta vez no se habla del mismo local que en la ocasión anterior. Esta vez se especula con la posibilidad de que Apple ocupe las instalaciones del restaurante Metrazur que cerrará sus puertas en breves, ya que llega el momento de finalización de su contrato de alquiler. El restaurante ocupa un loca de cerca de 1.400 metros cuadrados, por lo que la tienda podría ser realmente grande. No sería la más grande del mundo como se hablaba en un primer momento pero sí tendría un tamaño bastante grande.

Sea como sea habrá que esperar un tiempo para ver como se desarrollan los acontecimientos y si realmente Apple puede montar su tienda en estas instalaciones. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasar por la estación cada día sería un lugar ideal. No hay duda que visitantes no les faltaría. Unos pasarían sólo a mirar, pero seguro que muchos aprovecharían su espera en la estación para realizar alguna compra en la tienda de Apple.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *