15 junio 2011 Recursos

Pantalla AMOLEd

Desde que empezaron los rumores de la segunda generación del iPad hay uno que no se ha dejado de repetir. Es la posibilidad de que el iPad cambie el tipo de pantalla por otra con una mayor densidad de píxeles, lo que se transformaría en una resolución mucho mayor. En concreto se habla de una resolución de 2048×1536 píxeles, lo que sería una auténtica barbaridad, similar a la utilizada por pantallas de 27 pulgadas como el Apple Cinema Display.

De todas formas los rumores continúan y el SDK del futuro iOS 5 ha dado más evidencias de que esto podría ocurrir con la siguiente generación del iPad. En concreto se han encontrado algunas imágenes de la interface de Twitter (que ahora estará más integrado en el sistema operativo) que utilizan la resolución antes mencionada, por lo que podría ser una de las mejores pistas sobre el asunto de la resolución en la pantalla del futuro iPad.

Por supuesto no hay nada confirmado y quizá estás imágenes existan por algún motivo diferente que encaje mejor en los planes de Apple. El tiempo nos irá dando las respuestas que necesitamos en este asunto, pero no sabemos cuanto tiempo será el que tengamos que esperar para tener esta confirmación.

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2011
  2. Comienza la entrega de licencias de las GPU para las próximas generaciones de dispositivos iOS 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *