19 octubre 2009 Hardware

iMac

No podía ser de otra forma y después de tantos rumores como hemos escuchado hasta ahora, parece que vuelven los rumores y evidencias de la posible renovación de los Macs.

En este caso las voces llegan desde dos flancos diferentes. Por un lado tenemos a la cadena de tiendas Saturn que está haciendo descuentos para vaciar sus almacenes de los actuales modelos de iMac, Mac Mini y MacBook y por otro lado una web francesa afirma que mañana mismo la Apple Store online van a cerrar para introducir los nuevos equipos en el catálogo.

Estos nuevos equipos serán lanzados con un pequeño rediseño y mejora de sus características internas con la intención de poder luchar contra Windows 7 y además llamar la atención de los consumidores con unos precios un poco más atractivos que los actuales.

Todavía tendremos que esperar unas 24 horas para saber si todo esto es cierto, pero mientras tanto esta noche conoceremos los resultados financieros de Apple durante este último trimestre, un trimestre que muchos piensan que será el mejor de la historia de la compañía de Cupertino.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *