19 septiembre 2007 Seguridad, Software

ichatAl programa de mensajería instantánea por excelencia en nuestros Mac, iChat le acaban de descubrir una vulnerabilidad.

Mediante el uso de esta vulnerabilidad y un uso malintencionado podríamos llegar a sufrir un ataque de Denegación de Servicio (DOS).

Este agujero sólo se podría explotar mediante el uso de Bounjorr, así que hasta que Apple lo actualice se recomienda usar Bonjour tan solo en redes de confianza.

Personalmente no creo que sea nada importante y bastante improbable que nos afecte.

Vía | LoopRumors

Comentarios

5 comentarios
  • Curioso. Utilizo iChat prácticamente todos los días para hablar con gente en España y esta última semana me está dando problemas. Me pregunto si tendrá algo que ver…

    Saludos

  • Usas bounjor? Porque en principio la vulnerabilidad está ahí.

  • Sifrid

    Yo todavía no me he hecho con ese programa, más que nada porque no sabría con quien hablar, ya que hace falta a más gente que use iChat, no? Y además tengo que pagar una cuenta de Mac, ¿no?, de la que desconozco el precio, aunque imagino que no serán caras, pero aun así para qué pagar si todo el mundo usa la mierda del msn.

  • @Sifrid, para usar iChat no tienes que pagar absolutamente nada. Te haces una cuenta .Mac de prueba, y cuando caduque no la renuevas, y puedes seguir usando tu mail de .mac para conectarte a ichat.

  • Rocío

    Hola..!! Soy nueva utilizando MAC, de hecho es mi primera mac después de haber estado casada con PC, el messenger para mac no me gusto en absoluto porque es feo, no puedo bajar ìconos ni nada de eso, he bajado un clon que al parecer es bueno. Pero alguièn me podría decir como enviar mis contactos del messenger normal al ichat, mi hermano dice que es un buen programa. Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *