7 junio 2012 Hardware, iOS, Software

Existen muchos podómetros para iOS, pero me costaba encontrar un equivalente a la hora de ir en bici, y no solo un sensor GPS que calculase la distancia que recorro en un mapa, si no algo más exacto, una especie de computadora de abordo para la bicicleta, y precisamente eso es lo que ofrece Wahoo Blue SC para el iPhone 4S.

Se trata de un sensor Bluetooth 4.0 que mide tanto la velocidad como la cadencia de pedalada, convirtiendo el iPhone en todo un ordenador telemétrico.

Basta con instalar el sensor en la bici y junto con las aplicaciones específicas de la compañía, con las que se conecta de manera inalámbrica, a través del iPhone, podrás estar informado en tiempo real de la distancia que recorras, tu cadencia de pedaladas, localización, trazado en un mapa, calorías consumidas y un historial de tu uso.

Wahoo Fitness Blue SC para el iPhone 4S está disponible por unos 60 dólares (menos de 48€) y es compatible con un buen número de aplicaciones de terceros, como podrías comprobar en su página.

Más información | Wahoo Fitness

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *