6 noviembre 2009 Hardware

Wall Of Sound

El mercado de los dock para iPod es realmente increíble. No hay día que no aparezca alguno nuevo, pero en esta ocasión se han pasado ¿o no?

La firma Brother of Stochholm son los responsables de esta monstruosidad y los fabrican a mano uno a uno. Su nombre es Wall of Sound (Muro de sonido) y como podemos ver en la imagen se trata de un increíble dock con un peso de 102 kilos y unas dimensiones de 950x1250x300mm. En su interior nos encontramos con 28 altavoces y un amplificador de tubos, lo que nos proporcionará una potencia total de unos 125 vatios y una sensibilidad de 95dB.

Trabajar con una impedancia de 8ohmios y su rango de respuesta va desde 40Hz hasta los 20.000KHz. Sin duda este dock debería proporcionar un sonido muy claro y una potencia bastante bestial, por lo que si nos disponemos a colocarlo en nuestra casa seguramente tendremos problemas con los vecinos. Eso sí, el precio no está al alcance de todos los bolsillos, ya que no todos podemos desembolsar 4.495 dólares (3018 euros) por un capricho de este estilo.

Vía | Gadget Lab

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *