25 marzo 2010 Industria, Software

Wsj-Icono A través de un informe, se ha desvelado el modelo de negocio de la gente del Wall Street Journal, uno de los medios de comunicación más importantes no solo de Estados Unidos, sino de todo el planeta, dentro de la plataforma del iPad. Según el informe, los usuarios de un iPad tendrán que pagar 17.99 dólares al mes para leer los exclusivos artículos de WSJ.

Las primeras unidades del iPad están por llegar a sus flamantes dueños, los cuales algunos esperaban leer cómodamente la versión en línea del Wall Street Journal, pero si esto se confirma, creo que sale mas económico contratar una suscripción a la versión impresa en lugar de pagar 18 dólares cada mes.

De hecho, en teoría debería ser mucho mas económico leer las noticias en línea, sin embargo la gente de WSJ quiere sacarle todo el jugo posible al tablet de Apple, y la verdad están en todo su derecho ya que fueron uno de los pocos que tuvieron la oportunidad de probar el iPad en desarrollo.

Veremos en que acaba esta novela, yo pienso que el precio es algo exagerado, hubiera sido más adecuado anunciar un precio entre 2 y 6 dólares, algo más de acuerdo a los precios que vemos hoy en día en la plataforma del iPhone, o incluso entre otros medios como Men’s Health, quienes ofrecerán una suscripción mensual de 2.99 dólares para poder disfrutar su contenido desde el iPad.

Vía | the Apple Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *