14 agosto 2010 Software

wallsaver
Así es, con Wallsaver podréis establecer el protector de pantalla como si este se tratara de un fondo de pantalla común y corriente. Centrándose en la facilidad de uso, busca automáticamente los protectores de pantalla disponibles en el sistema para que así el usuario solamente tenga que activar la “animación” y disfrutar del resultado final.

Una de las ventajas de este AppleScript radica en que no sólo es capaz de integrar la mayoría de los protectores de pantalla disponibles en las preferencias del sistema, sino que también permite agregar más gracias a su capa de compatibilidad, esto hace que Wallsaver sea una utilidad realmente completa.

En general su funcionamiento es bastante simple, ya que para cambiar entre el modo de pantalla integrado (escritorio con protector de pantalla) y el modo normal (escritorio clásico) sólo hay que presionar un botón. Además, para mantenerlo en función no es necesario tener el programa abierto, ya que una vez iniciado el modo de pantalla integrado, éste se mantiene persistente.

Finalmente, hay que destacar que el rendimiento general del sistema se verá afectado, sobre todo si contamos con más de una pantalla o escritorio. Yo tuve la oportunidad de probarlo con dos pantallas y casi ni se noto la disminución en el rendimiento, pero obviamente este resultado puede variar de un Mac a otro, todo depende de las especificaciones del mismo.

Descarga | Wallsaver 2.5.3
Vía | DownloadSquad

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *