25 mayo 2010 Hardware

Walmart

La verdad que esta noticia no nos coge por sorpresa, pero nos sorprende un poco que haya sido uno de los distribuidores el que anuncia la bajada de precio, antes que la propia Apple, eso sí es un poco extraño.

Según parece en EEUU la cadena de tiendas Walmart acaba de anunciar una rebaja en el precio del iPhone 3GS, que sitúa ahora su nuevo precio en 97 dólares, una rebaja bastante importante, aunque todavía sigue siendo necesario firma un acuerdo de permanencia con la operadora AT&T de dos años a la hora de comprar el terminal.

Con el paso de los días las evidencias del nuevo iPhone son cada vez mayores y esto podría ser otra muestra más. Walmart podría estar intentado deshacerse de todo el stock posible del iPhone 3GS para ir llenando sus almacenes con la nueva versión del teléfono y seguir vendiendo el terminal como churros.

Vía | Gizig

Comentarios

3 comentarios
  • Jorge Castro

    Buenas Noches deseo adquirir un iphone 3 gs 8 o 16 gb su precio forma de pago envio a venezuela
    Desbloqueado?

  • Hola @Jorge, nosotros no vendemos nada. Sólo damos información.

  • darwes

    pues el i-phone 3gs se dice q el precio es de 97 dolares…..ese precio solo se aplica en Estados unidos….y no esq eso vale..al final tienes q tomar el plan por dos años…y tienes q sumarle..otrs gastos..cmo si quieres llamadas ilimitadas o una cierta cantidad de minutos…luego tiene q sumar la cantida de mensajes de texto quieres mensuales.q van desd los 150 hasta ilimitado…luego sumas otro gasto mas q es…los GB de descarga q tienes mensualmente…asi q al final…el plan aproximadamente sale por 150 dolares…y tiene q ser por dos años….asi q..si no creen entren a apple store y verifiquen……

Enlaces y trackbacks

  1. Walmart baja el precio del iPhone 3GS hasta los 97 dólares | Reporte Baez 25 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *