28 diciembre 2010 Industria

Walt Mossberg

No hay duda de que la llegada del iPad al mercado ha sido toda una revolución, y ahora que el año 2010 está llegando a su fin es hora de recapitular y ver que ha sido lo mejor de este año.

Walt Mossberg es uno de los periodistas tecnológicos mejor considerados del mundo y él ha querido darnos su opinión sobre los productos más destacables del año. Según Mossberg el iPad es el producto del año y en gran parte la llegada de iOS 4.2 al dispositivo y la enorme cantidad de aplicaciones disponibles hacen que así lo considere.

En el segundo puesto de su lista, Mossberg habla de las redes 4G. Aunque estas todavía no están muy extendidas, son algo a tener en cuenta y que seguramente durante el 2011 darán mucho que hablar, al menos en algunos países. En tercer lugar Mossberg cree que hay un empate entre el Samsung Galaxy S y el iPhone 4. En el caso del Galaxy S representa el gran mercado de Android, mientras que el iPhone 4 lo considera el mejor smartphone en todos los sentidos.

Por último menciona lo que a su parecer son los peores productos del año. Por un lado está el Dell Streak, el cual tiene una pantalla demasiado pequeña para un tablet y muy grande para un teléfono y también menciona el Google TV como lioso y complicado.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *