16 febrero 2010 Industria

Steve Jobs

Hasta el momento ningún biógrafo ha conseguido que Steve Jobs le permitiese plasmar la vida del fundador de Apple de forma oficial. Hay muchos documentos que hacen un recorrido por la vida del popular CEO, pero en ningún caso han sido autorizados por Steve.

Ahora parece que esto podría cambiar y Walter Isaacson podría ser el primero en recibir la autorización expresa de Steve y también su colaboración para escribir una biografía que quede para el recuerdo. Al menos así lo afirma el diario The New York Times. Los rumores podría ser totalmente reales y más teniendo en cuenta que Isaacson fue editor de la publicación hace relativamente poco tiempo, por lo que la relación con los editores del periódico podría ser bastante buena y de aquí podrían tener información de primera mano.

Además se comenta que Isaacson pudo ser invitado por Steve Jobs a visitar la casa en al que pasó su infancia para empezar a conocer su vida de primera mano. La verdad que no parece algo muy descabellado y menos teniendo en cuenta el estado de salud de Steve Jobs. Aunque parece que se recupera bien de su cáncer y trasplante estas cosas nunca se olvidan y Steve Jobs podría querer plasmar su vida por lo que pudiese pasar.

Vía | The New York Times

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *