9 febrero 2016 Software

WatchOS 2.2

Estamos de actualización en las Betas de los Sistemas Operativos de Apple, que cada vez está más claro que vienen en grupo, como los accidentes de avión. Si ya os hemos puesto en conocimiento de las nuevas versiones de prueba de OS X 10.11.4, de iOS 9.3 y también de tvOS 9.2, ahora le llega el turno al Apple Watch.

Hoy, la tercera Beta del inminente watchOS 2.2 ya está en manos de los desarrolladores, cumpliendo esa ventana de dos semanas entre actualización y actualización y un par de meses después de que watchOS 2.1 llegase a las muñecas de los usuarios del smartwatch de Apple.

Esta tercera versión de prueba de watchOS 2.2 puede descargarse optando bien por hacerlo a través de la app del Apple Watch desde un iPhone con la Beta de iOS 9.3 instalada, yendo al apartado General de la configuración y elegir Software Update. Para poder descargarla, el Apple Watch debe contar al menos con una batería con un 50% de nivel de carga, conectado al cargador y dentro del rango de alcance del iPhone con el que esté pareado.

Tanto watchOS 2.2 como iOS 9.3 incluyen soporte para poder asociar varios Apple Watch con un único iPhone, con el requisito de que ambas actualizaciones deben estar instaladas en uno y otro dispositivo para que funcione correctamente.

Además, incluye una versión mejorada y rediseñada de la app de Mapas para el Apple Watch, así como nuevos botones para acceder de manera más rápida a diferentes direcciones. Más allá de eso, no observamos ninguna novedad reseñable, aunque imaginamos que, al igual que las Betas del resto de Sistemas Operativos, mejoren el rendimiento y la estabilidad del mismo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *