28 marzo 2017 watchOS

WatchTheaterMode

Este lunes ha sido un día de actualizaciones para todos los dispositivos de Apple y el Apple Watch no iba a ser menos. La versión final de watchOS 3.2 ya está disponible para el público general y, con ella, algunas interesantes mejoras que analizamos a continuación.

La principal de ellas y más destacada es, sin duda, el nuevo Modo Cine que evitará que la pantalla del Apple Watch se encienda continuamente con el movimiento de nuestro brazo en lugares oscuros. Con este modo activado desde el Centro de Control, será necesario tocar la pantalla o pulsar la corona digital para que se encienda la pantalla. El Modo Cine, además, silencia también el sonido de las notificaciones y las llamadas, emitiendo únicamente una vibración.

Un truco que algunos de vosotros quizás no conozcáis es que no es necesario tampoco encender la pantalla por completo para mirar la hora o echar un vistazo a esa notificación que nos acaba de llegar. Girando suavemente la corona digital con la pantalla apagada la iluminación de la pantalla se activa gradualmente. Algo mucho más discreto y que nos puede ser muy útil en lugares oscuros como el cine o un teatro.

watchOS 3.2 trae además SiriKit al Apple Watch. Esta característica, hasta ahora solo disponible para iOS, permitirá a los desarrolladores integrar sus aplicaciones con Siri. En iOS ya hemos visto algunos ejemplos, como la posibilidad de pedirle a Siri que envíe un mensaje por WhatsApp o que realice un pago con PayPal. Esto mismo será ahora posible también con las aplicaciones para el Apple Watch según los desarrolladores vayan actualizando sus aplicaciones.

Así que ya lo sabes… si tienes un Apple Watch solo tienes que actualizarlo y podrás disfrutar de todas estas novedades con watchOS 3.2.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *