13 agosto 2017 watchOS

Run

Estas todo el día atareado, y no paran de llegar llamadas, correos y mensajes a tu iPhone que te hacen perder la atención de lo que estás haciendo. Incluso en tus entrenamientos. Tienes menos de una hora al día para salir a correr, o realizar cualquier otra actividad, y te gustaría que ese poco tiempo que le dedicas al día fuese solo para ti, sin nada que te interrumpa.

¡No hay problema! Con watchOS 4 podrás silenciar todas las notificaciones, activándose automáticamente el modo No Molestar, cada vez que inicies un entrenamiento. Y cuando acabes, el modo No Molestar se desactivará también automáticamente. ¿No es genial?.

Esto es especialmente útil con algunas actividades como el yoga que requieren cierta meditación que puede verse afectada por continuas interrupciones, o si simplemente te gusta salir a correr escuchando música con tus AirPods sin que nadie te moleste.

El modo No Molestar en entrenamientos debe activarse desde el iPhone con la aplicación para el Apple Watch, y es necesario que el iPhone esté actualizado a iOS 11 y el Apple Watch a watchOS 4. Si se cumplen estos requisitos solo deberás abrir la aplicación en el iPhone y seleccionando Mi reloj en la parte inferior ir a General > No molestar.

Ahora mismo con iOS 10 y watchOS 3 allí solo encontramos una opción con la que al activar el modo No Molestar en el Apple Watch éste se activa también en el iPhone simultáneamente, pero cuando tengamos iOS 11 y watchOS 4 allí encontraremos una nueva opción: “No molestar en entrenamientos. Activando esta nueva opción, ya nadie nos volverá a molestar nunca más en mitad de una sesión de yoga o cuando salgamos a correr.

Cuando acabemos el entrenamiento el modo No Molestar se desactivará automáticamente sin que tengamos que hacer absolutamente nada, y podremos también echar un vistazo en el Apple Watch a todas las notificaciones que han llegado durante ese periodo de tiempo y que, sin esta nueva opción que encontraremos en watchOS 4, nos habrían interrumpido en nuestro mejor momento del día.

Vía| IDB

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *