27 enero 2017 iOS, watchOS

WaterMinder

Todos sabemos lo importante que es mantenerse bien hidratado para gozar de una buena salud. Sin embargo, algunas personas no beben tanta agua como deberían. Si eres una de estas personas y tienes un Apple Watch, o al menos un iPhone, WaterMinder puede ayudarte en tu propósito de mantenerte bien hidratado. Y lo que es mejor, esta aplicación es ahora gratuita durante esta semana.

WaterMinder tiene normalmente un precio de 1.99 euros por lo que si crees que le puedes sacar partido te recomendamos que la descargues.

Durante las últimas 24 horas he podido probar la aplicación, tanto en el iPhone como en el Apple Watch, y se trata sin duda de una aplicación muy bien desarrollada. Una vez descargada lo primero que debemos hacer es configurar algunos ajustes -como cambiar las unidades de medida de onzas a mililitros- y dar los permisos necesarios para que registre todos los datos que vayamos añadiendo en la aplicación Salud del iPhone.

WaterMinderiPhone

Aunque la aplicación para el iPhone es ya muy interesante, como realmente le vamos a sacar partido a WaterMinder es si también tenemos un Apple Watch. Esta aplicación incluye su propia complicación para que la incluyamos en la esfera del reloj. Registrar así el agua o cualquier otra bebida que vayamos bebiendo a lo largo del día no puede ser más sencillo. Las notificaciones de la aplicación nos recordarán además cuando es buen momento para beber un poco más y alcanzar así nuestro objetivo de hidratación diario. Notificaciones que son además animadas en el Apple Watch. WaterMinder convierte además en un juego nuestro interés por mantenernos hidratados, otorgándonos logros según vayamos completando objetivos.

En definitiva, una aplicación que no deberías dejar de probar ahora que es gratuita, especialmente si quieres mejorar tu hidratación. Pero que aunque no sea este el caso también merece que le eches un vistazo, ya que es una de las aplicaciones mejor desarrolladas que vas a encontrar para el Apple Watch.

WaterMinder está disponible en la App Store y puedes descargarla desde este enlace.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *