5 noviembre 2009 Software

GoogleWaveBoardIphone

No es ningún secreto que se pueda acceder a Google Wave desde el iPhone, pero si eres uno de los afortunados con una cuenta, tienes 1 dólar y además quieres una mejor experiencia usando la nueva red social de Google, entonces deberías probar Waveboard, una nueva aplicación disponible para el iPhone/iPod Touch que nos permite revisar las “olas” de una manera más amigable.

Tal vez te suene el nombre de Waveboard, ya que son los mismos creadores de la versión de escritorio, pero para impulsar el uso de Google Wave en dispositivos móviles (y claro el negocio que conlleva) han decidido lanzar su propia aplicación para el iPhone. Hasta ahora es la única opción que tienen los usuarios del iPhone para usar Wave de manera nativa.

Eso sí, tampoco esperes un programa espectacular, pues ofrece casi lo mismo que la versión web de Google Wave, pero con unos cuantos añadidos interesantes. Por ejemplo, el usuario puede cerrar sesión al agitar el dispositivo, y parece que las notificaciones Push también serán incluidas dentro de poco.

Apenas es el comienzo de una inminente llegada masiva de programas para Google Wave, aun así por 0.99 dólares creo que vale la pena si te ha estado gustando Google Wave. Todos los usuarios pueden descargar Waveboard a través de la App Store.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *