10 octubre 2012 Hardware, iOS

Reserva el iPhone 5

Hace casi un mes Carlos nos comentó que empezaba a escasear los iPhone 5 debido a la fuerte acogida del mercado y, supuestamente, a la tecnología in-Cell que usa para que la pantalla táctil sea todavía más delgada. Parece que Apple está solventando los problemas y su web de reservas ya vuelve a estar abierta.

Tras el lanzamiento del iPhone 5 en España los plazos de entrega de este dispositivo se vieron demorados a un tiempo estimado de entrega de 3 a 4 semanas y al acercarse a cualquier Apple Store de la península los empleados no podían facilitar información sobre cuando estaría a la venta de nuevo.

A través de la página de reserva del iPhone 5 puedes comprar online tu dispositivo para, una vez confirmada la compra, recogerlo en la tienda y asegurarnos que el dispositivo no se encuentra disponible cuando queramos ir a comprarlo. A la hora de reservar tu iPhone debes rellenar un pequeño formulario con las especificaciones de tu producto (capacidad, color y si el terminal es libre o atado a una operadora) y la Apple Store en la que quieras ir a recogerlo.

Personalmente he intentado hacer la prueba y por ahora, a la hora de confirmar la reserva, el formulario me envía un error que me impide terminar la reserva. Por ahora no podemos hacer más que esperar a que lo solucionen para poder hacer nuestra reserva del iPhone 5 cómodamente desde casa.

Enlace | Apple.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *