6 diciembre 2010 Software

weetosx
Ya hace algún tiempo los usuarios de Twitter han estado esperando un cliente digno que compita con el descuidado Tweetie para Mac, y al parecer podría llegar pronto pues ha aparecido la versión beta de Weet para Mac.

En términos generales, podríamos decir que Weet (tanto la versión de iOS como la de escritorio) es lo que hubiera llegado a ser Tweetie si no hubiese sido comprado por Twitter. Aunque ciertamente la interfaz de usuario de Weet es más compacta que la de Tweetie pero ésta es muy llamativa y de buen ver.

Funcionalmente, Weet tiene algunas ventajas respecto a sus competidores. Una de ellas nos permite “callar” a los usuarios que publiquen constantemente, o bien, se puede hacer uso de un filtro de texto con el cual se pueden bloquear los temas recurrentes. Además, es posible guardar las búsquedas y las listas también están soportadas. Tal vez lo único que le haga falta es una opción como la que presentaba Tweetie en el iPhone y es la que nos permite ir a la información de un determinado usuario.

Otro punto que no os gustará es que a pesar de ser una versión beta, esta edición está llena de errores, más de los que se esperarían. Sin embargo, la aplicación para el iPhone está mejorando constantemente y se ha convertido en una buena opción para utilizar Twitter desde el móvil, y si todo sigue igual, la versión para Mac estará igual de bien.

Weet es solo compatible con Snow Leopard, así que los que aún sigan usando Leopard se quedarán sin poder utilizar esta aplicación.

Descarga | Weet 0.8.7
Vía | DownloadSquad

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El cliente de Twitter Weet llega a la versión 1.0 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *