28 abril 2017 Industria

WeLoopS3

Hasta hace no mucho nos decían que los smartwatches iban a ser cada día más comunes y que prácticamente todo el mundo iba a acabar llevando uno, como ocurre con los smartphones. La realidad es que, a día de hoy, el único que está teniendo éxito es el Apple Watch y limitado a un tipo de usuarios muy concreto.

Ante este panorama desolador para el resto de fabricantes de smartwatches, la compañía china Xiaomi parece haber pensado que por qué no copiar lo único que funciona.

El WeLoop Hey S3 es un reloj deportivo que sale ahora a la venta en China por 589 yuanes, unos 74 euros, y que como puedes ver en la imagen superior tiene un parecido más que evidente con el Apple Watch Nike+.

Este reloj que Xiaomi pone a la venta bajo la marca WeLoop, cuenta con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas con resolución 176 x 176, sensor de ritmo cardiaco, GPS y GLONASS. Xiaomi promete además una autonomía de la batería muy superior a la del modelo original en el que se inspira, nada más y nada menos que 30 días con un uso normal.

El WeLoop Hey S3 pesa 38 gramos, ligeramente más que un Apple Watch Series 2; pero es incluso más delgado con un grosor de 11.15mm frente a los 11.4 del reloj de Apple. Es también resistente al agua 50m, registra los pasos y la distancia recorrida, además de analizar tus entrenamientos (no sabemos muy bien en qué consiste esta funcionalidad). Puede conectarse a un smartphone Android, pero no esperes poder conectarlo al iPhone si te haces con uno.

S3Swim

Podrá comprarse en China y solo en China, suponemos que para evitar problemas legales, y su mayor atractivo es obviamente su similitud con el Apple Watch. Lo cierto es que a cierta distancia para aquellos usuarios que solo les preocupe aparentar puede “dar el pego”.

Vía| Android Authority

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *