Descubre Apple » Software » WhatsApp se actualiza para el iPhone 5, por fin

WhatsApp se actualiza para el iPhone 5, por fin

16 noviembre 2012

Cincuenta y siete días exactamente han tardado los chicos de WhatsApp en actualizar su famosa aplicación para hacerla compatible con la pantalla del iPhone 5 i con iOS 6. Prácticamente dos meses hemos tenido que esperar a que esto suceda, y no es que sea demasiado difícil adaptar una aplicación ya hecha a la pantalla del iPhone 5.

Desconocemos los motivos por los cuales han tardado tanto, aunque no es la primera vez, si bien los chicos de WhatsApp Inc. no destacan precisamente por ser los más rápidos en actualizar su aplicación, igual que pasa con Spotify, aplicación de la cual también hay muchos usuarios que están esperando que llegue, de una vez por todas, la actualización.

Novedades de la versión 2.8.6

Simplemente la novedad de ser compatible con iOS 6 y adaptarse a la pantalla del iPhone 5. Nada más. Pero suficiente para que, por fin, los usuarios de WhatsApp puedan enviar mensajes sin la molestia que suponía escribir en la aplicación por no estar adaptada para el iPhone 5.

Recordemos, por si queda alguien que no lo conoce todavía, que WhatsApp Messenger es una aplicación multiplataforma que utiliza notificaciones push para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno.

La actualización está disponible en la App Store si ya tienes instalada la aplicación.

Descarga | WhatsApp Messenger



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple 18 noviembre 2012
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 18 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información