18 julio 2017 iOS

WA

Hace casi un mes ya os lo anunciábamos, WhatsApp estaba trabajando en una nueva versión de su aplicación para el iPhone que permitiría compartir cualquier tipo de archivo. Finalmente, este lunes la aplicación ha recibido una actualización incluyendo esta característica, junto a algunas otras mejoras.

Con la nueva versión 2.17.40 de WhatsApp ya disponible en la App Store, además de compartir cualquier tipo de archivo, también tenemos la posibilidad de fijar nuestros chats favoritos para acceder a ellos más rápidamente, y podremos seleccionar grupos de fotos más fácilmente.

Compartir cualquier archivo con WhatsApp es realmente sencillo. Para ello solo tenemos que pulsar en el icono “+” en la parte inferior izquierda de cualquier chat en curso. En el menú desplegable que aparecerá deberemos optar por compartir un documento, y entonces seleccionar un servicio de almacenamiento en la nube como iCloudDrive, Dropbox o Google Drive. Así de sencillo.

WhatsApp también permite ahora fijar nuestros chats favoritos para que se mantengan siempre en la parte superior de la lista de chats y tenerlos así siempre a mano. Fijar cualquier chat no puede ser más fácil. Tan solo hay que deslizarlo hacia la derecha y nos aparecerá la opción de ponerle una chincheta, o quitársela si finalmente cambiamos de opinión.

Por último, la aplicación incluye otra mejora que nos permitirá compartir grupos de fotos más fácilmente. Al recibir múltiples fotos, simplemente manteniendo el dedo sobre ese grupo de fotos tendremos la opción de reenviarlas o borrarlas.

Para disfrutar de todas estas mejoras solo debes actualizar la aplicación desde la App Store, o instalarla si eres de los pocos que aún no tiene WhatsApp en su iPhone.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *