1 junio 2011 Software

WhatsApp Messenger

WhatsApp es una de esas aplicaciones que para muchos se ha convertido en todo un imprescindible. En cierto modo podríamos comparar la aplicación con el BlackBerry Messenger que incluyen de serie todos los dispositivos de RIM, pero con ciertas mejoras que hacen de WhatsApp una aplicación todavía mejor.

Por poner algunas ejemplos, WhatsApp no requiere que los usuarios “añadan” a sus contactos a través de una dirección de email, nombre de usuario u otro tipo de identificado. WhatsApp comprobará los números de teléfono de la agenda del terminal y directamente nos mostrará de esos números los usuarios que ya utilizan la aplicación y directamente nos permitirá chatear con ellos (por supuesto podemos bloquear a quien no nos interese). Además de esto también permite realizar otro tipo de tareas además de chatear. Es posible enviar fotografías, sonidos, notas de vez, etc, etc… También nos permite realizar chats grupales desde hace algunas versiones y lo más importante de todo: es multiplataforma, es decir que no sólo está disponible para iOS sino que la podemos encontrar para: Android, BlackBerry y Nokia.

Estas características la convierte en una estupenda aplicación y a la que cada día le aparecen más seguidores y usuarios. Habrá algunos que detesten la forma de funcionar y que la gente les moleste constantemente a través del chat, pero para otra gente es una auténtica maravilla que le ha permitido ahorrar bastante dinero en la factura del móvil (me incluyo).

Normalmente esta aplicación tiene un coste en la AppStore, pero los responsables han decido ofrecerla de forma gratuita durante un tiempo. Sin duda una oportunidad única para convertirte en usuario de WhatsApp. Si todavía no lo eres no sabes lo que te estás perdiendo.

Más información | AppStore

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2011
  2. iMessage podría integrarse… con iChat 14 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *