13 octubre 2011 Industria, Software

Desde que Tim Cook anunciara la semana pasada en la keynote de presentación del nuevo iPhone 4S la salida de iOS 5 para ayer, 12 de octubre, todos hemos estado esperando impacientes que el día llegara. Son muchas las mejoras y servicios que Apple ha incluído en la última versión de su sistema operativo para los conocidos iDevices, entre ellos, iMessage.

iMessage se presenta como la alternativa, la apuesta, de Apple para la mensajería instantánea. Puede que muchísimos usuarios lo utilicen, pero cerrarlo sólo a poseedores de dispositivos con iOS hará que la cuota como cliente preferente de mensajería instantánea no sea demasiado elevada. El rey de estas tierras viene siendo desde hace tiempo WhatsApp Messenger y parece que así seguirá siendo.

Hasta ahora la aplicación, que cuenta con la enorme ventaja de estar en muchas otras plataformas como Android o BlackBerry OS había sido de pago para iPhone, pero ahora mismo es totalmente gratuita. No sabemos si la apuesta por no tener que pagar esos 79 céntimos continuará, pero de ser así se trataría de un revés bastante fuerte para Apple con su iMessage.

Descarga | AppStore

Comentarios

6 comentarios
  • Javi Vicente

    Y los que ya hemos pagado, ¿nos devolverán el dinero? 😀

  • Antonio J

    Como se nota que ha salido iOS 5 y que trae la opcion de mensajes para competir directamente con whatsapp …

  • Lorena

    En verdad hace un par de años la aplicación ya era gratuita o lo fue durante un tiempo, porque yo cuando me compré mi iphone 4 me la bajé de forma gratuita. Algunos tuvimos suerte y no tuvimos que pagar :)

    Saludos!

  • David

    realmente no se que han pretendido los de apple haciendo el Imessage… esta claro que una aplicacion asi nace “muerta” teniendo el whatsapp que puedes comunicarte con todos los dispositivos demanera gratuita…
    por otra parte, he estado mirando la aplicaion y aun no entiendo muy bien como se si el mensage que mando me lo van a cobrar o no? xk se utiliza la misma aplicacion de mensageria que los sms no?
    vamos para mi ha sido un gran error

  • mary chuy

    mi wifi tengo problemas iphone 3

  • Macmaniaco

    Otra desventaja frente a WhatsApp

    Con WhatsApp o Viber, saber cuales de tus contactos tb lo tienen… pero ¿cómo sé yo quienes de mis contactos tienen iPhone para saber si me van a cobrar o no? Gran cagada

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *