23 diciembre 2015 Recursos

whatsappicon

La compra de WhatsApp por parte de Facebook ha provocado que esta popular aplicación de mensajería esté introduciendo, poco a poco, algunas pequeñas innovaciones, dejando atrás el inmovilismo por el que hasta hace poco era conocida. Así, lo próximo que estaría a punto de llegar son las vídeollamadas.

El blog alemán Macerkopf.de, dedicado al mundo Apple, ha publicado algunas capturas de pantalla que nos muestran la apariencia de estas vídeollamadas en WhatsApp. Pero no solo eso, la próxima actualización de esta popular aplicación de mensajería nos traerá otras mejoras, como la incorporación de pestañas, que nos permitirán movernos más rápidamente entre varias conversaciones en curso.

Las vídeollamadas de WhatsApp serán muy similares a las que ya ofrecen otras aplicaciones como FaceTime o Skype, empleando para ello tanto la conexión WiFi como 3G/4G. El vídeo retransmitido por aquella persona con la que iniciemos una de estas vídeollamadas podremos verlo a pantalla completa en nuestro iPhone, mientras que en una pequeña pantalla superpuesta, que podremos mover a cualquiera de las esquinas de la pantalla, veremos lo que está enfocando nuestra cámara.

whatsapp

Encontraremos también los controles habituales de cualquier aplicación con capacidad para realizar vídeollamadas, como la posibilidad de seleccionar la cámara frontal o posterior del iPhone, o un botón para evitar que se escuche el sonido recogido por el micrófono.

Los desarrolladores de la aplicación parecen estar ocupados también en mejorar la interfaz de la aplicación, añadiendo algunos cambios que incluirían dar una mayor importancia al color verde con el que se identifica la aplicación.

Las capturas han sido obtenidas de una versión interna de WhatsApp que todavía no ha sido liberada. Parece previsible que todas estas mejoras lleguen al público general en la próxima actualización de la aplicación disponible en la App Store.

Vía| iDownloadBlog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *