6 marzo 2016 iOS

WhatsApp

Hace algunos días ya os avisábamos de que la desaparición de una buena parte de la memoria de almacenamiento de tu iPhone podría ser culpa de una reciente actualización de WhatsApp, la aplicación de mensajería que goza actualmente de una mayor popularidad, al menos aquí en España.

Pues bien, afortunadamente parece que en WhatsApp no han tardado en dar una solución a este problema y ya está disponible la nueva versión 2.12.15 que soluciona este problema.

Esta versión, como no podía ser de otro modo, mantiene las mejoras introducidas en la versión anterior. Estas son la posibilidad de enviar y recibir archivos PDF, realizar zoom en los videos, el empleo de nuevos colores sólidos para el fondo de los chats, o la posibilidad de compartir archivos desde Google Drive, Dropbox o OneDrive.

El consumo excesivo de memoria de almacenamiento que provocaba este bug puede considerarse un problema leve en el caso de los usuarios con un iPhone de 64 o 128 GB, sin embargo, aquellos que cuentan con un iPhone de 8 o 16 GB se han visto gravemente afectados al ocupar en muchos casos por completo la memoria de almacenamiento de sus dispositivos. Afortunadamente WhatsApp no ha tardado más que unos pocos días en dar una solución a este problema, aunque seguro que a más de uno se le habrá hecho larga la espera al tratarse de una de las aplicaciones que más se emplean actualmente en el día a día para mantenerse en contacto con familiares y amigos.

La nueva versión 2.12.15 está ya disponible en la App Store por lo que solo deberás actualizar tu iPhone para que todos los problemas de memoria desaparezcan y recuperes tus “Gigas” perdidos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *