21 abril 2013 Industria

Jam Koum, fundador y consejero delegado de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, asegura que su aplicación es usada por más usuarios que la red social Twitter.

La afirmación ha sido realizada en la conferencia “Dive Into Mobile”, llevada a cabo por la web tecnológica All Things Digital. Como dato, cabe destacar que el señor Koum no mencionó en ningún momento alguna cifra o estimación, simplemente aseguró que WhatsApp había superado en número de usuarios a Twitter.

A pesar de la buena racha que está atravesando LINE, el fundador de WhatsApp se atrevió a decir que su aplicación va viento en popa y que divisa un futuro más que prometedor para su app. Mayor es aún el atrevimiento cuando declara que cuanto más gente la use, más fácil será rentabilizar su aplicación (justo después de cobrar a sus consumidores, tiene gracia). Incluso ha desmentido tener pensamiento de incluir publicidad entre las entrañas de su aplicación y mucho menos venderla a Facebook u otras empresas interesadas en su compra.

Actualmente más de 18.000 millones de mensajes circulan por las vías de la aplicación de forma diaria. A pesar del abandono por parte de muchas personas tras las peticiones de pago para el uso de la aplicación, WhatsApp sigue siendo a día de hoy un referente en este sector.

Esperemos que la compañía con sede en Silicon Valley cumpla su palabra de no incluir publicidad en su servicio, y que por supuesto, siga fiel a su tipo de uso y no desvaríe incluyendo animaciones chorras y jueguecitos para dar y regalar.

Vía: El Comercio

Comentarios

1 comentario
  • Paseante_PR

    Lo que deberíamos esperar, es que los de “guasap” mejorasen la seguridad… que es de juzgado de guardia. Recordemos, que Line, tiene añadidos muy interesantes, como por ejemplo llamadas IP. Lo que no se es donde estarán las animaciones que mencionas. Los jueguecitos chorras no dejan de ser addons, que a gusto puedes poner o no ¿que problema hay en darte elección?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *