25 septiembre 2009 Software

La verdad que después de ver este vídeo sólo puedo decir una cosa: ¡¡Apple implanta algo así de forma oficial!!. Y digo de forma oficial ya que esta nueva funcionalidad sólo estará disponible (de momento), para iPhones con el jailbreak aplicado, ya que esta función es cosa de miembros del Dev-Team.

La aplicación será conocida como SmartScreen y según podemos ver en el vídeo será una buena forma de acceder a ciertos datos de nuestro terminal sin necesidad de acceder a la aplicación correspondiente, aumentando la velocidad de acceso y también la facilidad con la que podemos ver cierta información como nuestra agenda o el tiempo.

Además también se ha anunciado que se creará un SDK para la aplicación, por lo que cualquier desarrollador podrá crear widgets que funcionen con esta aplicación. Las posibilidades podrían ser infinitas. Como decía antes del artículo, espero que Apple tome buena nota de esta aplicación e intente implementarla de forma oficial o, al menos, que posibilite algo similar a través de la su tienda de aplicaciones.

SmartScreen estará disponible a partir del mes de Noviembre de este mismo año y como en otras ocasiones habrá que recurrir a Cydia o Icy para su instalación, por lo que los que tenemos el iPhone o iPod Touch sin aplicar el jailbreak no podremos acceder a esta característica.

Vía | MediaPhone

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *