19 agosto 2009 Software

iPhoneWikipediaMobile

En la tienda de aplicaciones ya hay varias aplicaciones que cumplen con la función de mostrar el contenido de la gran Wikipedia de una forma más amigable para el iPhone/iPod Touch. La propia Wikipedia no quería quedarse en el camino y por eso acaba de desvelar su aplicación oficial llamada Wikipedia Mobile.

El programa no cuenta con grandes funciones, los chicos de Wikipedia han declarado que por el momento buscan enfocarse solamente en simplicidad y velocidad y que con el tiempo añadirán más funciones de acuerdo a lo que exijan los usuarios.

Viene con un menú inferior que es en donde se encuentran las únicas opciones, mientras que en la parte superior se localiza la búsqueda. Tiene la capacidad de guardar el historial de nuestras búsquedas, botones para navegación y dos más para recargar la página activa y para regresar a la pantalla principal.

Wikipedia Mobile está disponible en la App Store sin precio alguno y presume de ser una aplicación Open Source, así que gracias a esto último, es posible contribuir con el proyecto aportando ideas o ayudar con el desarrollo o programación.

Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *