24 noviembre 2012 Hardware

i.am+
Desde hace un tiempo Will.i.am, el compositor, empresario, vocalista y miembro del grupo The Black Eyed Peas, ha estado muy metido en el mundo de la tecnología pues fue parte de una campaña de Intel para promocionar sus famosos Ultrabook.

Ahora debido a su afición por el iPhone ha estado involucrado en el diseño de un complemento para este dispositivo el cual pretende mejorar la cámara incluida, ya que según el cantante este nuevo aditamento “convertirá tu smartphone en un genius-phone”.

Concretamente, el accesorio se integra al iPhone para ofrecer en lugar de 8 megapíxeles, imágenes con una resolución de 14 megapíxeles, esto por supuesto beneficia a la calidad de las fotos pues son mucho más claras y están magníficamente bien definidas.

Por si fuera poco, además de mejorar la cámara aparecerán más productos para el iPhone los cuales serán vendidos con un nombre que hace referencia al cantante pues tentativamente llegarán con el nombre de “i.am+“. Asimismo, los usuarios de estos productos podrán acceder a un sitio especial dentro de la página de Will.i.am, teniendo así si propio perfil dentro del sitio del cantante.

Los accesorios serán lanzados el próximo 28 de noviembre, ese mismo día se darán a conocer los costos de cada uno de estos dispositivos.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Will.i.am presenta su gama de accesorios para iPhone 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *