1 marzo 2013 Hardware

Corning Inc., fabricante del posible cristal curvo para el tan rumoreado iWatch, ha anunciado que la empresa tardará al menos tres años en comenzar la producción de pantallas flexibles con Willow Glass.

Según James Clappin, presidente de Corning Display Technologies, el problema surge de aquellas empresas que aún no han proporcionado productos dignos para llevar sobre sus circuitos el preciado cristal Willow, y mucho menos, aptos para sacar el máximo provecho a este material.

La compañía está haciendo grandes esfuerzos para que su producto triunfe, motivo por el cual ha decidido aplazar la disponibilidad del material mencionado anteriormente hasta el año 2016. Estos tres años servirían para  que sus clientes asimilasen todo el potencial que este producto posee y así abarcar el mayor número de clientes posibles.

Pese a lo anunciado por la empresa, el cristal curvo podría ser usado en algunos productos a lo largo de este año. De hecho Corning envió muestras de su cristal a fabricantes de teléfonos, tablets y televisores en junio del pasado año con la esperanza de que pudiera estar disponible para finales de este año. Podríamos llegar a ver desde barreras flexibles para paneles solares hasta películas delgadas para la zona trasera de ciertos paneles táctiles.

Vía | Bloomberg y Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple | Francisco Unica 3 marzo 2013
  2. LG se ofrece como alternativa a Willow Glass 6 marzo 2013
  3. Lo mejor de la semana en DescubreApple 20 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *