20 mayo 2012 Software

Windownaut
Desde hace tiempo una de las características que más se han portado al escritorio del Mac ha sido la capacidad para organizar las ventanas, función que apareció en Windows y en Linux desde hace tiempo pero que en Mac solamente había estado disponible gracias a aplicaciones como Cinch, ShiftIt o Divvy.

Si de gestionar ventanas se trata, Windownaut es la nueva solución que llega a ofrecernos una gran diversidad de posibilidades pues gracias a esta aplicación podemos no solo organizar las ventanas sino que también nos permite personalizar las funciones de los botones de la barra de título y muchas cosas más.

Concretamente con Windownaut podemos mover y redimensionar ventanas desde el teclado (mediante la asignación de un atajo y sin usar el mouse), colocar las ventanas sobre cualquier borde de la pantalla así como centrarlas o maximizarlas y enviar una ventana hacia otro espacio. También podemos asignar una combinación de teclas para cada una de estas funciones y así acelerar el manejo de las ventanas.

Lo que hace que Windownaut sea diferente es la posibilidad de poder personalizar las acciones pues desde su configuración podremos asignar diferentes respuestas a cada uno de los botones de la ventana. La aplicación es muy potente y ofrece amplias posibilidades de personalización, se puede descargar y utilizar gratuitamente por 14 días, luego de este tiempo se tendrá que adquirir la aplicación (precio de lanzamiento de 4 €).

Descarga | Windownaut
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *