18 mayo 2015 Industria

Win10-MB12

Después de algunos problemas por la falta de soporte oficial ofrecida por Boot Camp, se ha conseguido hacer correr la versión preliminar de Windows 1o en el nuevo MacBook de 12 pulgadas.

El resultado -vivir para ver- es que Windows 10 corre mucho mejor que OS X.

No se trata de una afirmación de un usuario anónimo, sino de Alex King, de Computer Science. El resultado surge de la actualización de Windows 8.1 en Boot Camp a la versión preview de Windows 10.

King explica que el sistema es rápido y suave. Corre a 60 frames por segundo a menos que tenga mucho que hacer. Rinde inequívocamente mejor que que OS X, lo que le lleva a creer que Apple realmente necesita revisar cómo hace las animaciones. Finalmente, le hace creer en el MacBook de 12 pulgadas más que nunca.

Los problemas al que se enfrenta quien lo intenta es que no todo los controladores de Boot Camp se instalan automáticamente, no hay soporte para Bluetooth, y algunas aplicaciones de Windows se ven mal porque no están adaptadas a la resolución de la pantalla Retina. Aunque en general, la experiencia parece más que satisfactoria.

Hay dos cosas en esta historia que sería interesante poder seguir, aunque probablemente no será posible. La primera, es cómo le sienta a Apple que el sistema operativo de la competencia corra mejor que el suyo en un ordenador de su marca. Y la segunda, que si el sistema probado es una versión preliminar de Windows 10 y funciona así de bien, cómo va a correr la version final, y con Boot Camp al día.

Vía | Alex King | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. more info about seo 2 agosto 2015
  2. http://www.meetup.com/edX-Global-Community/events/91579342/ 6 agosto 2015
  3. odsercadladziecka 31 agosto 2015
  4. www.inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *