1 junio 2015 Software

Windows 10

Los seguidores de Apple, fanboys irredentos y la mayor parte de los medios especializados en tecnología tenemos los ojos puestos en la Keynote de la WWDC 2015 en la que, el próximo 8 de Junio, seguramente asistiremos a la presentación OS X 10.11, el nuevo Sistema Operativo de la plataforma Mac.

Mientras aguardamos esas noticias al respecto, Microsoft ya ha jugado sus cartas y hoy ha anunciado que su nuevo Sistema Operativo, Windows 10, estará disponible el próximo día 29 de julio, tanto para los usuarios de ordenadores como de tablets.

El nuevo Sistema Operativo se lanzará como una actualización para los actuales usuarios tanto de Windows 7 como de Windows 8.1 y aparecerá simultáneamente y de manera gratuita en unos 190 países, para los que Microsoft ya ha abierto un período de reservas previas.

Además, Windows 10 también aparecerá preinstalado y de forma gratuita en los nuevos dispositivos compatibles que empleen el Sistema Operativo de Microsoft.

Una vez concluya este periodo inicial de instalación gratuito, cuya duración aún no ha sido especificada por los de Redmond, habrá que pagar por hacerse con una copia del nuevo Sistema Operativo, aunque tampoco ha trascendido el precio que tendrá.

El objetivo es el de llegar a los mil millones de instalaciones en 2018 y seguir posicionándose como la propuesta más popular a nivel mundial, ahora establecida como multiplataforma tanto para ordenadores, como para tablets, smartphones e incluso la consola Xbox.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ithaca thermal printer 10 agosto 2015
  2. resource 25 agosto 2015
  3. przekluwanie 29 agosto 2015
  4. serial to fiber media converters 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *