8 octubre 2009 Industria, Software

Windows 7

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Walt Mossberg, un afamado analista seguidor de los productos de Apple. Normalmente todos sus análisis tienen una muy base y su opinión es bastante respetada en este mundillo, aunque debemos recordar que las opiniones siempre son algo personal y no debemos dar más importancia a la de otra persona que a la nuestra misma.

Mossberg ha estado probando Windows 7 y parece que le está gustando lo que está viendo. Según sus palabras el nuevo sistema operativo de Microsoft, está a la altura de Mac OS X y en algunos aspectos incluso lo supera. Ya sabíamos que las críticas recibidas por Windows 7 eran muy buenas, pero sorprenden más viniendo de un viejo usuario de Mac OS X.

Como comentaba antes, esto no es más que una opinión y tendremos que ser nosotros mismos los que decidamos que sistema operativo se adapta mejor a nuestras necesidades. De todas formas, seguro que en Apple ya se están poniendo las pilas y buscando la mejor forma de seguir mejorando Mac OS X para que Microsoft no les arrebate el puesto, veremos que ocurre.

Vía | AllthingsSD

Comentarios

2 comentarios
  • Hey Microsoft, te llevó 9 años copiar el sistema de Mac? Muy mal eh…

  • Ya eh probado el 7, y a mi opinion no esta cerca de Mac OS X, lo comparo mas a un windows xp con tema de windows Vista pero sin tanto problema, con algunas mejoras, el sistema es muy rapido, pero es otro tema, yo estoy recien con el Mac Os X me compre un power book G4 llevo 3 dias, y me ah sorprendido todo, yo habia dado soporte antes a Leopard y me sorprende aun mas el Leopard, ahora tengo Tiger, y espero poder pasar a Leopard hoy mismo, pero mi opinion definitiva es que 7 esta muy lejos de Tiger, no digamos de Leopard o Snow Leopard.

Enlaces y trackbacks

  1. Windows 7 no afectará a las ventas de Macs 13 octubre 2009
  2. Proyecto – F : Desarrollo web, edición de video y videotutoriales online » windows 7 gusta incluso a linuxeros 13 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *