7 octubre 2009 Industria, Software

windows-7_ballmer_introduccion_europa

En un evento realizado para clientes en Londres, el CEO de Microsoft explicó que en tiempos de estrechez económica mudarse a Windows 7 proporcionaría a las empresas un menor coste logístico, pues podrían ahorrar hasta 100 euros por cada PC anualmente.

Según Ballmer las compañías necesitan un nivel de eficiencia sujeto estrictamente a las limitaciones de los costes, por esa razón el nuevo sistema operativo de Microsoft se adapta positivamente a las necesidades actuales.

Sobre las quejas relacionadas con Windows Vista el director ejecutivo mencionó que en esta ocasión se han pulido varios detalles y que la diferencia entre ambos sistemas operativos es realmente abismal.

Las primeras empresas en Reino Unido que renovarán sus ordenadores con Windows 7 a partir del 22 de Octubre son el Grupo BBA, el conocido fabricante Aston Martín, el Grupo BT, el Consejo de Candem y el Consejo del Condado de Warwickshire.

Todavía deberemos esperar un par de semanas para tener en nuestras manos el nuevo OS de Microsoft, hasta entonces mantendremos un perfil bajo con relación a sus virtudes.

Vía | Macworld.co.uk

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ahorra con Windows Seven hasta 100€ 8 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *