4 marzo 2010 Software

MessengerIphone

Para ser sinceros creo que nadie extraña al Messenger estando programas como Beejive o Meebo, pero la noticia no deja de ser interesante, y es que según unas capturas, Windows Live Messenger estará disponible muy pronto para todos los usuarios de un iPhone/iPod Touch en territorio chino.

Todo parece indicar que se trata de una cortina de humo, pues la aplicación no fue desarrollada directamente desde las oficinas de Microsoft, sino que es obra de los ingenieros de MSN China, el programa fue bautizado como “MSN Mobile” y como no podía faltar, trabaja exclusivamente sobre la plataforma de Windows Live.

La interfaz respeta lo que viene siendo el diseño básico del cliente oficial para escritorio, dominado por un color azul suave, así como la inclusión de los iconos de toda la vida, solo que adaptados a la resolución y ambiente del iPhone/iPod Touch. Por lo que podemos a observar a simple vista, igual tendrá soporte para las tareas básicas de mensajería instantánea y mucho más.

Dejando de lado un poco estas imágenes, la salida del cliente oficial para platicar por las redes de Messenger ya tenía como fecha este mismo mes, así que no sería sorpresa que Microsoft nos de la buena noticia durante las próximas semanas.

Vía | Genbeta

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *