13 octubre 2008 Hardware

Un desarrollador noruego llamado Erik Kristiansen ha logrado crear un software que nos permite correr Windows Mobile en nuestro adorado iPhone, supongo que Apple debe estar tras él para callar y detener su desarrollo.

Lo que muchos se preguntan es si en él está el desbloqueo del iPhone 3G, al parecer está noticia va dar mucho de que hablar, lamentablemente no he encontrado más información pero iré actualizando conforme encuentre más.

Vía | Daily Mobile

Comentarios

11 comentarios
  • luimas

    sin dudas las mejor combinación!!!!

  • Miguel

    En serio que os lo creeis? Amh, los titulares, la periodista, la entrevista, lo mal que responde el iphone a las acciones…¿todo? Me da que en breve van a empezar a salir voces de por ahí diciendo que nanai, fake o a las malas viral. Además, que por lo que se ve de fondo esa convención tiene poco de telefonía, un señor con un cesto? Anyway! Ay, rumore rumore ¬¬’

  • Warp

    Seria interesante el desarrollo de un BootCamp para el Iphone, capacidad de correo Android y Windows Mobile en el Iphone, mataria completamente a la competencia del iphone

  • Sergio

    Lo veo más bien un fake!
    Me he estado mirando muy detenidamente el video y se ve (o almenos eso me parece ver) que cuando debe tocar la pantalla para hacer alguna acción parpadea el icono de arriba a la derecha de forma sospechosa.
    Son como los videos que hacian cosas graciosas como caerse los iconos, morderte el dedo, etc. que te indicaban cuando debías hacer algo cuando parpadeaba un icono en la pantalla…

  • ¡¿Pero quién en su sano juicio querría algo así?!

  • iCarlos

    Yo ni loco pondría Windows a mi iPhone y a mí Mac mucho menos.

  • Alex

    Soy el único que ha visto que la tia está pa mojar pan xDD, lo demás en un fake de la ostia, si ni siquiera llega a tocar la pantalla. Eso es un video como el de la cerveza y demás

  • dani

    Te equivocas Alex, la tia es tambien un fake, le han pintado las t…s con el photoshop 😀

    No, en serio, pienso que no tiene porque ser un fake, pero vamos, si lo sacan será lo último que le ponga a mi iphone, llevo años usando Macs y nunca le meteré el virus Windows Vista ni nada por el estilo ni el virus windows mobile al iphone :)

    Saludos

  • Pues que queréis que os diga, si esto es cierto yo si que se lo pondría a mi iphone, por la sencilla razón de que podría usar de forma decente y en carretera el gps del iphone.

    Cada día pienso más que Apple está empezando a dejar las cosas a medias….

    Saludos.

  • Salvador

    Lo ams interesante de esta aplicacion es poder correr el office que trae windows mobile , que creo qeu es lo que le falta a el iphone y ipod touch, poder crear y editar archivos .doc, .ppt y .xls

  • Alex

    Lo mas interesante de ese video es el “video” que lleva el iphone y lo “casi” bien que se aprendio el chico a darle al mismo tiempo a las “teclas”, si os dais cuenta justo cuando pulsa arriba, el retira la mano y oh se ejecuta algo (o hace algun cambio)…

Enlaces y trackbacks

  1. iPhone 3G con Windows mobile « Garpel Mac 13 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *