4 junio 2007 Vídeos

¿Evidente verdad?

Este vídeo le ví hace ya bastante tiempo, y navegando por technorati le he vuelto a encontrar.

El vídeo muestra las no-diferencias entre Mac Os y Vista, es una pena que este en ingles, aunque yo que no lo domino he entendido todo a la perfección.

Comentarios

9 comentarios
  • Javi

    Jajajaja… no es igual…del todo !!!

  • Jeje yo también le había visto ya, es bastante cómico.

    Por cierto, aprovecho el comentario para recomendar a todos los Maqueros que vean la película “Los piratas de Silicon Valley”. Trata sobre los primeros años de Apple y Microsoft, y tiene bastante valor documental la peliculilla. Está subida enterita en Google Video, así que si no os importa tragaron hora y media de película desde un navegador, en mi blog he puesto una entrada con el video embebido:

    http://jedive.blogspot.com/2007/06/los-piratas-de-silicon-valley.html

    Espero que os guste!

  • juan

    por dios!!! este video es viejisimo

    Si no tienen noticias mejor pongan otra cosa, no algo que ya se vio hace años

  • Tú también tienes un montón de años y no por eso eres malo/viejo/antiguo/desfasado/feo/aburrido o me equivoco?

  • enkara

    Pues yo no lo había visto. Me parece puro egoísmo el tuyo juan. Si tú lo has visto ya se puede destruir, no? El día que te hagan pagar por leer esto, quéjate, hasta entonces estás mejor calladito. Un poco de educación por favor.

  • Yo no veo el problema en que se ponga este video. Esto es un blog. Yo cuando veo algo que me llama la atención cojo y lo cuelgo en mi blog, me da igual si son cosas nuevas o viejas. Si quieres ver noticias te vas a macrumors.com 😛

  • Matias Nenadovich

    Yo creo el tipo del video lo unico que hiso fue reafirmar que Windows Vista es una copia de Mac, lo unico que hace es mostrar lo que windows tiene hace poco y mac hace tiempo osea COPIAS y lo peor de todo es que trata de justificarlo pero al fin es lo mismo, ¿la posicion del spotlight en la pantalla? Es lo que menos importa ya que se incorporo en vista por su utilidad y facil acceso, lo mismo que se les ocurrio a los tipos de apple hace ya un muy buen tiempo, Microsoft creyo que era util y divertido un juego de ajedrez en el Mac, seguramente lo sera tambien en el PC y asi con muchas cosas entonces ¿que hacen? lo copian; Si esque tratan de justificarlo por una cosa tan pequeña como la posicion de la pantalla o la interfaz (que son cosas basicas que se tendrian que cambiar para que no parezca tanto como una copia) lo siento pero no es suficiente como para defender a Windows. Y tambien creo que esta bien que pongan videos como estos, ya que asi se ayuda a la gente para que entienda que es una copia. (Como claramente se puede ver en el video jejeje..)

  • Jose Luis

    Todos lo sabemos: el Vista es una copia del Xp pero “mac queada” 😀

  • “lo unico que hace es mostrar lo que windows tiene hace poco y mac hace tiempo osea COPIAS y lo peor de todo es que trata de justificarlo pero al fin es lo mismo”

    ¿Que trata de justificarlo te refieres al tipo del vídeo? Creo que está bastante claro que el tío está ironizando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *