15 febrero 2010 Software

Wired IPad

Antes del lanzamiento del iPad, muchos pensaban que este dispositivo estaría orientado sobre todo a la lectura. Al final no ha sido así y sus funciones son mucho más amplias. Por supuesto también permite la lectura y podría ser un dispositivo ideal para disfrutar de los diferentes contenidos de las revistas temáticas (naturaleza, fotografía, informática, prensa rosa, etc, etc…), gracias a su pantalla a color.

Wired parece que ha visto filón en este medio y por ello ha anunciado que se adaptarán al dispositivo y que ya están trabajando en ello. Según parece lanzarán una aplicación para el dispositivo que nos permita acceder a todos sus contenidos.

Chris Anderson (editor de la revista), mostró una pequeña demo de la beta de la aplicación y según lo visto será bastante interesante. Se podrá navegar por todos los contenidos y, además de incluir texto y fotografía, también se animarán con vídeos, fotografías en 360º y, en definitiva, todo lo que pueda reproducir el iPad.

Esta ha sido la primera revista en anunciarlo, pero seguramente muchas otras publicaciones estén trabajando en algo similar y seguramente muchas serán anunciadas con el lanzamiento oficial del iPad.

Vía | Mashable

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. affordable seo services in Thailand 2 agosto 2015
  2. More Info 25 agosto 2015
  3. szalonamatka 31 agosto 2015
  4. how to talk to girls if you are shy 4 septiembre 2015
  5. https://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *