10 noviembre 2009 Software

BasculaWifiParaIphone

Desde que Apple permitió la inclusión de aplicaciones de terceros, hemos visto como se pasean programas interesantes e innovadores, los cuales en la mayoría de los casos son de mucha utilidad para la mayoría de las personas. ¿Alguien dijo una báscula con Wi-Fi y un iPhone? suena muy bien, así que veamos como va el asunto.

Se trata de una báscula bautizada como “Withings”, que cuenta con una conexión Wi-Fi y permite la conexión a un servidor a través de internet para subir la información del peso, índice de grasa e índice de masa corporal de una persona. Esto con la finalidad de controlar nuestro peso con un sistema más eficaz y rápido.

Ahora adivinen cúal es el dispositivo perfecto para interactuar con el Withings? Acertaron, el iPhone y iPod Touch. El equipo detrás de este sistema de control de peso se dio la tarea de desarrollar WiScale, una aplicación compatible con el iPhone/iPod Touch que permite una rápida visualización de los datos recabados por la báscula.

Si eres de aquellos que no pueden vivir sin saber su peso cada día, semana o mes, entonces creo que estos productos te vendrían como anillo al dedo. La aplicación está disponible gratuitamente en la App Store, mientras que Withings tiene un precio de 129 euros mas envío. La báscula es capaz de administrar automaticamente el peso de hasta 8 usuarios diferentes.

Vía | Applesfera

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *