31 octubre 2009 Software

Wordpress2ParaIphone

WordPress para el iPhone ya tiene bastante tiempo desde que apareció por primera vez en la App Store, y aunque es una de las mejores aplicaciones para administrar un blog desde el iPhone, dejo mucho que desear ya que tenía muchos errores y a veces respondía muy lento a las acciones del usuario.

Por fortuna, WordPress 2 ha hecho su aparición con nuevas funciones, más rápido y con numerosos errores corregidos. Una de las características más destacables es la capacidad de persistencia, esto quiere decir que tú puedes cerrar completamente la aplicación, y al momento de ejecutarla de nuevo te llevara exactamente dónde estabas.

Muy útil debido a que frecuentemente la aplicación se cerraba inesperadamente o recibíamos una llamada, esto era una cosa que molestaba a los usuarios que escribían posts relativamente largos en el iPhone. Además igual cuenta con la nueva función de auto-guardado, así la posibilidad de que nuestras entradas se pierdan son mucho menores.

En general, WordPress 2 recibió una dosis de código nuevo, por ejemplo ahora subir fotografías es mucho más fluido o igual es posible ver la previa de un post mientras estamos escribiendo. También se dio importancia al apartado de los comentarios, pues cuenta con su propia pestaña en donde se puede moderar fácilmente. WordPress 2 está disponible en la App Store sin costo alguno.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *