15 abril 2015 iOS

WorkflowAppleWatch

Workflow, una de las aplicaciones de la App Store que más expectación han generado últimamente, acaba de recibir una nueva actualización a la versión 1.2 con la que añade soporte para el Apple Watch.

Para el que no la conozca, Workflow permite automatizar acciones de forma similar a como Automator lo hace en OS X, pero con una interfaz bastante más intuitiva. Ahora, con esta nueva actualización, los usuarios de esta aplicación podrán ver y descargar workflows diseñados para funcionar desde el Apple Watch.

De este modo, una vez configurados estos flujos de trabajo automatizados, desde el Apple Watch podremos realizar múltiples acciones: enviar emails, solicitar un coche de Uber, grabar audio, crear recordatorios, obtener direcciones, tuitear una foto, entre otras muchas. En total es posible crear más de 200 acciones automatizadas para el Apple Watch.

Esta nueva actualización también ofrece la posibilidad de acceder a una nueva galería de workflows diseñados exclusivamente para el Apple Watch, que podremos descargar de forma sencilla desde el propio dispositivo.

Por último, cabe también destacar que todos aquellos workflows que hayamos creado ya en el iPhone o el iPad automáticamente aparecerán también en el Apple Watch. Además serán plenamente compatibles con el Apple Watch, salvo aquellos que incluyan la acción de abrir otras aplicaciones. En este último caso podremos, no obstante, continuar la acción desde el propio iPhone.

Todos aquellos que estéis interesados en esta aplicación, bien sea para usarla ahora con vuestro iPhone o iPad, o por el soporte para el Apple Watch que añade esta actualización, podéis aprovechar el 40 por ciento de descuento con el que cuenta ahora, por tiempo limitado, aplicable a su precio habitual de 4.99€. Una buena ocasión para conseguir una aplicación que ofrece muchas posibilidades y no deberíais dejar escapar.

Descarga| Workflow

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *